Entrada destacada

NVDA portable preparado por mí.

¡Hola! Sí, ya hace tiempo, pero bueno, acá estamos otra vez. Esta vez les traigo un NVDA en versión portable, preparado por mí. ...

sábado, 28 de noviembre de 2015

¡Estoy de vuelta!

¡Hola a todos!
sí ya se, hace más de un año que no publico nada por aquí, sí, más de un año porque mi última entrada fue el lunes, 3 de noviembre de 2014.
Pero bueno, vamos a darle vida a esto nuevamente, porque en el encabezado y eso puse la temática de este blog, así que es hora de continuarlo.
quizás el contenido no sea muy importante para consideración de muchos, pero al menos estoy decidido a dejar plasmado lo que yo considere importante para ser leído.
Pasaron muchas cosas durante este tiempo, cosas que no e contado porque creía no merecían saberse, o consideraba que no quedarían bien en un lugar como este, pero bueno, aquí estoy otra vez.
¿Por donde empiezo?
Sí, lo más importante tiene que ser, y esto es lo que considero merezca ese lugar.
Finalmente mi hijo vive conmigo:
La lucha fue muy larga, fui criticado, maldecido, injuriado y tantas otras cosas ir reproducibles, pero algo bueno salió de todas las veces que se intentó vencerme para lograr este objetivo, porque como se dice que los errores se pagan, las cosas tienen su precio y hoy es ella, su madre quien a mi consideración, está pagando un precio muy caro por su error.
No hay nada peor que levantarle la mano a un niño, y más cuando lo que hizo no tiene justificativo para tal fin. Pues bien, ese fue su error, y por medio de decisiones judiciales y demás, es que se me entrega la custodia de lo que tanto amo, por lo que tanto luché en estos años desde que él nació. Mi hijo Tahiel.
Hoy vive conmigo, va a la escuela, a futbol, y estoy tratando de quitarle esas marcas y esa carga que él no merece, haciendo todo lo posible para que ese adulto con cuerpo de niño pueda disfrutar de lo que le queda de infancia y entrar en la adolescencia lo mejor posible. El 29 de enero cumple 12 años, y no me creo ni mejor padre ni nada, pero trataré de hacer lo mejor en la medida de mis posibilidades para que él sea feliz.
Cambio de sueldo, no de trabajo:
Esto es un poco más atrás, pero finalmente pude lograr otro de mis objetivos. En el año 2005 entré a trabajar a la Biblioteca Popular Braille y Parlante Alfredo L. Palacios, pasando por diferentes cambios de sueldo, y durante el período que comprende desde el 2007 al 2012, estuve estancado trabajando por un plan promu, por el cual se me pagaba 400 pesos una determinada cantidad de horas.
a fines de 2011 decido renunciar a ese promu, y durante un tiempo estuve sin trabajo hasta que, a mediados del 2012, me ofrecen otro plan llamado PIL (Programa de inserción laboral) para trabajar en la misma institución por un sueldo durante un año de 1200 pesos. Terminado ese año la municipalidad de mi localidad tiene que contratarme, y es así como estoy ahora posicionado en la categoría 2 de su estatuto,firmando contrato cada 3 meses, por un sueldo mayor.
Esas fueron mis alegrías más importantes en este año que le queda poco para que finalice, y aunque la  lucha fue larga, y aunque los objetivos propuestos fueron alcanzados, hay que seguir luchando porque la vida sigue, y todavía me queda mucho por hacer.
Se intentó y todavía se sigue en el intento por hundirme, por hacerme claudicar, pero no es tan fácil, porque aunque mucho se diga, aprendí a ser un guerrero, a pelear con todo por lo que quiero, y es así como sigo, haciéndole frente a todo.
bueno. llegó la hora de despedirme. Como dije, quizás no sea muy importante para muchos, pero decidí dejar plasmado todo esto, todo lo que a pasado durante este año al que ya le queda poco.al que quiera leer hasta el final se le agradece, y al que no también, porque al menos abrió el blog, pasó por él revisando las entradas.
¡Será hasta la próxima, hasta otro post!

1 comentario:

  1. Te felicito por eso y espero que sigas luchando más de lo que lo hiciste en este año que termina abrazos y bendiciones para ti. Y para tu niño

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, pero hacelo con respeto. Tu mensaje será eliminado si hace spam, escribes de manera discriminativa, o racista.